Inicio Ubicación Mapa del Sitio











 


El Plan Indicativo formulado por CENABASTOS S.A. establece el direccionamiento estratégico de la empresa, y define los principios corporativos que lo integran, como los valores que inspiran y regulan la vida de la organización.

 

Dichos principios son:

  • Responsabilidad Social.
    CENABASTOS S.A. es una empresa pública comprometida con la sociedad Nortesantandereana y por lo tanto tiene como responsabilidad contribuir al desarrollo del Departamento y  de la Comunidad.
  • Ética.
    El comportamiento de CENABASTOS S.A. y de sus colaboradores se rige por los principios de la honestidad, lealtad y responsabilidad y se ajustará siempre al respeto por la Constitución y la Ley.
  • Productividad.
    El compromiso prioritario de los servidores de la organización es alcanzar altos niveles de productividad y rentabilidad que hagan de la actividad de CENABASTOS S.A. una labor eficiente, eficaz y efectiva.
  • Calidad.
    La calidad de los productos, los procesos, la gestión y la atención al cliente es requisito indispensable para el éxito de la Empresa y constituye el compromiso de todos los servidores de la organización.
  • Desarrollo Humano.
    CENABASTOS S.A. es una organización integrada por colaboradores responsables, capacitados y con alto sentido de pertenencia a la Entidad. Ofrecerles oportunidades de desarrollo, buen trato y reconocimiento por su trabajo, es el compromiso de la institución.
   
   




Inicio Ubicación Mapa del sitio Nosotros Proyectos Portafolio Ventas Publicaciones

Av. 2 No. 31N–36 Oficina T–208 Barrio Tasajero
San José de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
PBX: + (57) (7) 5877273; + (57) (7) 5874687 
Fax: + (57) (7) 5739527
Contactenos