Nosotros Proyectos Portafolio Ventas Publicaciones Atención al Ciudadano Rendición de Cuentas Planes Certificados










Central de Abastos de Cúcuta S.A., como empresa de economía mixta del Orden Nacional vinculada al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en su misión de otorgar apoyo a la comercialización de productos alimenticios básicos de la canasta familiar en el Departamento Norte de Santander, desarrolla sus acciones bajo las siguientes políticas.

  • Basados en nuestra experiencia desarrollamos nuestra razón de ser dentro de un contexto social de cara a la comunidad sabiendo verdaderamente cuales son las necesidades de la ciudad, su área metropolitana y algunos municipios de nuestro departamento.
  • Como líderes en la región enfocamos nuestras capacidades para la construcción, puesta en funcionamiento y enajenación de centros de acopio, centrales de abastos mayoristas y minoristas, centros comerciales, supermercados, tiendas y los servicios complementarios que estas instalaciones requieran para satisfacer de manera eficaz y eficiente la demanda de nuestro clientes a través de productos y servicios de alta calidad.
  • Brindamos instalaciones adecuadas identificando las necesidades de los clientes.
  • Trabajamos en búsqueda del desarrollo de nuestro departamento y por ende todos los proyectos y alianzas estratégicas que CENABASTOS S.A., emprenda son el resultado de una concertación Inter-Institucional, que además compromete la participación de nuestros clientes.
  • Ofrecemos oportunidades de desarrollo, buen trato y reconocimiento por su trabajo, es el compromiso de la institución.
  • CENABASTOS S.A., como empresa que busca el mejoramiento continuo y coherente al Sistema de Gestión de Calidad, desarrolla siempre sus actividades misionales a bajos costos.
  • Enfocamos nuestros esfuerzos por mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del sistema de gestión de calidad.

De acuerdo con lo anterior, nos apoyamos en un sistema basado en procesos con un enfoque de mejora continua efectivo, que integra la Gestión de la Calidad y el Control Interno.

Actualmente se adelanta la adecuación de las instalaciones de la antigua Cárcel Modelo donde funcionará el Centro Comercial Las Mercedes. Producto de la gestión de Cenabastos S.A., del apoyo de los entes territoriales locales y de la fidelidad de sus clientes, las obras mencionadas son hoy una realidad y un factor de renovación urbana y de progreso en el Departamento.

 
 
 
   
   




Inicio Ubicación Mapa del sitio Nosotros Proyectos Portafolio Ventas Publicaciones

Av. 2 No. 31N–36 Oficina T–208 Barrio Tasajero
San José de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
PBX: + (57) (7) 5877273; + (57) (7) 5874687 
Fax: + (57) (7) 5739527
Contactenos