Inicio Ubicación Mapa del Sitio












En la actualidad, son muy pocos los mercados que cumplen con la estructura y los requerimientos que puedan satisfacer las necesidades de los comerciantes y consumidores. Esta incapacidad de instalaciones ha propiciado la presencia masiva de comercio informal, convirtiendo zonas generadoras de impactos nocivos urbanísticos, sociales y ambientales.

La Mercatienda Trigal del Norte, nace con el fin de acortar la distancia que existe entre la urbanización y las plazas de mercado, además de las dificultades del transporte para su desplazamiento.

Teniendo en cuenta que la función del Estado está orientada al mejoramiento de las condiciones de vida de la población mediante la prestación de servicios en forma eficiente, a través de las empresas constituidas para dichos fines o de particulares y en consideración a que CENABASTOS S.A. es una entidad especializada, cuyo objeto social es la construcción y puesta en funcionamiento de cadenas detallistas, centros de acopio, la construcción de la Mercatienda Trigal del Norte se ajusta a su objeto social y contribuye al bienestar de los habitantes del sector.

Ventajas:

  • Generación de empleo para los habitantes.
  • Dotar a la comunidad de un centro donde se pueda comercializar los productos de la canasta familiar.
  • Parqueadero privado.
  • Áreas verdes.
  • Circulación interna cubierta que permite la utilización total del área privada.
  • Terrazas en las cafeterias.
  • Espacio para la construcción de deposito aereo.
 
 
 
 
 
   
   




Inicio Ubicación Mapa del sitio Nosotros Proyectos Portafolio Ventas Publicaciones

Av. 2 No. 31N–36 Oficina T–208 Barrio Tasajero
San José de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
PBX: + (57) (7) 5877273; + (57) (7) 5874687 
Fax: + (57) (7) 5739527
Contactenos